Beyoncé Knowles vuelve a estar en el punto de mira. Si hace unos días le otorgaban el premio MTV al mejor vídeo del año por su tema Single Ladies, esta vez la cantante está en boca de todos por una demanda que le ha puesto la firma de moda Abercrombie & Fitch. La razón: el nombre del nuevo perfume de Beyoncé es muy parecido al de la fragancia de la firma.
Abercrombie & Fitch, una tienda de ropa muy popular en Estados Unidos tanto por sus anuncios como por su estilo 'casual', ha demandado a la cantante Beyoncé Knowles por considerar que sus planes de lanzar una colonia a principios de 2010 infringe una marca ya registrada.
La confusión, dijo, podría afectar a su control sobre una marca registrada que usa desde 2002, y podría llegar a afectar a sus ventas.En la demanda se pide que la popular artista cambie el nombre de su nueva fragancia y que de esta manera se detenga la posible infracción, así como las prácticas de competencia desleal y prácticas comerciales engañosas.
Por el momento, los representantes legales de Beyoncé Knowles no se han pronunciado al respecto ni han manifestado la intención de cambiar el nombre a la nueva fragancia, de la que esperan que se convierta en uno de los tantos éxitos de la popular artista.
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