sábado, 19 de septiembre de 2009

Bee actuará en la polemica Malasia


La despampanante cantante estadounidense Beyoncé actuará el mes próximo en Malasia dentro de su gira mundial, dos años después de que la organización suspendiese su concierto en esa nación asiática porque pedían que la artista saliese al escenario tapada hasta los tobillos.

La gran ganadora de la última edición del MTV Video Music, al llevarse el premio al vídeo del año por el clip de su tema Single Ladies, actuará en el Estadio Nacional de Bukit Jalil a las 20.00 horas el 25 de octubre, según informó hoy el diario "The Star".

El precio de las entradas, que saldrán a la venta el 22 de septiembre, oscila entre los 583 y 93 ringit (entre 167 y 26 dólares o entre 113 y 18 euros).

Al igual que en otras naciones musulmanas, el integrismo islámico ha prosperado en la última década en Malasia y presenta una férrea oposición a las actuaciones públicas en el país de artistas y grupos como Avril Lavigne, Rihanna y Black Eyed Peas.

En algunos casos se salieron con la suya y en otros tuvieron que ceder, como ha ocurrido con la actuación de Black Eyed Peas el próximo día 25, que en un principio se prohibió para todos los musulmanes, aunque luego el Gobierno autorizó que asistieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario