domingo, 24 de marzo de 2013

Como Bey rebajo 25 kilos tras su embarazó

 
La dieta de Beyoncé tras su embarazo ha quedado al descubierto en las páginas de la revista 'Shape', donde la diva de Houston se sincera y en dónde posa presumiendo de cuerpazo. Beyoncé ha reconocido que perder 25 kilos en tres meses fue muy duro y que "no lo volvería a hacer".

 El cambio salta a la vista. Desde que tuviera a Blue Ivy hasta el comienzo de su nuevo tour sólo había tres meses de margen... Y 25 kilos de más. Beyoncé cuenta en las páginas de la revista 'Shape' lo difícil que fue volver a su peso en tan poco tiempo. Y es que la diva de la canción reconoce que "no tuve mucho tiempo para perder peso, porque programé un espectáculo tres meses después de dar a luz... ¡Nunca lo haría de nuevo!".

Para lograr su objetivo, Beyoncé se aplicó en cuerpo y alma... O, mejor dicho, en nutrición y ejercicio. Una dieta saludable y mucho baile fueron sus recetas principales. "No soy precisamante una persona delgada", cuenta la voluptuosa cantante, "asi que tengo que trabajar duro para mantener mi cuerpo tonificado". Beyoncé reconoce además que el 80% del peso que perdió fue gracias a reducir la cantidad de comida en su día a día. "Me centré en una dieta baja en calorías. Dejé de comer carne roja y sustituí la pasta y el arroz por la quinoa. Además comí mucho pescado". Toda una dieta milagro que le ha dejado un cuerpazo de impresión. Sólo hay que ver las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario