sábado, 10 de julio de 2010

Beyoncé se salva de morir atropellada por un taxi


Un coche arrancó la puerta de su vehículo cuando ella se disponía a bajar, mientras se encontraba de compras en Londres

La cantante estadounidense Beyoncé ha estado a punto de protagonizar un trágico accidente en pleno centro de Londres. La joven se encontraba de compras por la ciudad acompañda de su marido Jay-Z , cuando aparcó su Mercedes ante los almacenes Harrod's. En el momento en el que se disponía a bajar del vehículo, un taxi se llevó por delante la puerta del oche de la Knowles, y por poco no alcanza a la artista también.
Tras el incidente, Beyoncé entró en estado de shock y comenzó a temblar, según cuentan los testigos del accidente al diario británico ‘The Sun’. "Ella parecía muy nerviosa y tuvo suerte de permanecer con vida. Un par de segundos después y Dios saber lo que hubiera pasado", dicen las mismas fuentes.
Beyoncé, de 28 años, y Jay-Z, de 40, se dirigían a un restaurante japonés para disfrutar de una romántica velada cuando la cantante decidió hacer la improvisada parada. Después del incidente, la pareja se vio obligada a abandonar el vehículo, pero les enviaron otro de repuesto que les llevó hasta el restaurante donde la cantante, finalmente, pudo respirar tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario